Ya están abiertas las inscripciones para Taller de Cuento

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, se celebra en grande en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, y como muestra de ello, interesados en la escritura, con o sin experiencia, pueden inscribirse de forma gratuita al “Taller de Cuento” que impartirá el escritor y músico rockero Armando Vega Gil, fundador del grupo Botellita de Jerez. Las clases se realizarán del 18 al 20 de noviembre, de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

La Secretaría de Cultura hace extensa la invitación a aquellos amantes de las historias breves que deseen reforzar más sobre este género literario o quieran aprender a aterrizar sus ideas en papel y dar rienda suelta a su imaginación. Quienes quieran unirse a esta aventura para aprender a lado de Armando Vega, quien además de poeta y cuentista es compositor y músico, pueden inscribirse sin costo alguno el mismo día de inicio del taller.

Aparte de sus colaboraciones en televisión, radio y prensa escrita en algunos medios nacionales de comunicación, Armando Vega Gil ha publicado varios libros y ganado múltiples premios nacionales en el ámbito de la poesía, el cuento y guión de cine; por lo que este taller que se ofrecerá en Colima es una excelente oportunidad para adquirir herramientas de escritura de un gran apasionado al desarrollo de historias y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar para aprender.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES