Ya abrimos convocatoria para diseñar el cartel de la Feria de Todos Santos Colima 2013

  • Publicado el 23 mayo, 2013

El Gobierno del Estado de Colima a través de las Secretarías de Cultura y de Fomento Económico, además del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, convocan a diseñadores, arquitectos, artistas y público en general a participar en el concurso para crear el cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

El objetivo del concurso es seleccionar un cartel original para promocionar la Feria de Todos los Santos Colima 2013, que será reproducido y difundido a nivel estatal y regional por medio de aplicaciones como espectaculares, pendones, programas, etc.
El cartel deberá resaltar las tradiciones, costumbres, cultura o desarrollo de Colima, evocar preferentemente el tema de la convivencia en familia. Incluir de manera destacada y obligatoria la leyenda: Feria de Todos los Santos Colima 2013. 76 Aniversario.
La técnica es libre y sin límite de tintas. El formato obligatorio a presentar es de 45 por 65 cm, considerando 5 cm en la parte inferior para el cintillo de logotipos oficiales. El cartel deberá presentarse impreso a color, en el tamaño requerido y adherido a un soporte rígido para facilitar su manejo, acompañado de una breve argumentación sobre la propuesta registrada y el seudónimo del participante.

Podrán participar con una o varias propuestas las personas originarias de Colima o con residencia comprobable de al menos tres años. Pero no podrán contender los ganadores del primer lugar en años pasados.

La fecha límite para entregar las postulaciones es el viernes 21 de junio a las 3:00 de la tarde, éstas podrán ser llevadas a las siguientes direcciones: Av. Niños Héroes de Chapultepec, La Estancia, en el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima o en la Coordinación Editorial ubicada en la planta alta del Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima.

El ganador obtendrá un premio de 30 mil pesos y a los demás finalistas se les obsequiarán paquetes de libros. Los resultados se darán a conocer el 25 de junio de 2013 en los periódicos locales y en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx.

 

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Rosa Icela Enciso Cortes Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Rosa Icela Enciso Cortes
Visitante

vamos ala feria de Todos Santos Colima

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES