“Y la armadura… Don Quijote de la Mancha” llegará este miércoles al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 13 junio, 2016

El Teatro Hidalgo se llenará de imaginación, ideales y sueños, con la presentación de la obra de teatro: “Y la Armadura…Don Quijote de la Mancha”, una producción de la compañía Títeres de Media Luna, dirigida por Antonio Velasco. La función que se realizará este miércoles 15 de junio a las 8:30 de la noche, forma parte del Mes Colimense del Teatro 2016, organizado por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Títeres de Media Luna, hará su tercera presentación dentro del Mes Colimense del Teatro 2016, para compartir las aventuras de Don Quijote de la Mancha, quien acompañado de su fiel escudero: Sancho Panza, tendrá que librar batallas con tal de convertirse en un caballero con sus respectiva armadura y su doncella Aldonza, quien jugará un papel importante.

“Y la Armadura…Don Quijote de la Mancha”, es una adaptación de libre titiritera de la obra: Pinceladas del “Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra. La puesta en escena es dirigida a público infantil mayor de 6 años de edad.

Si no has podido disfrutar de esta divertida historia, acude este miércoles al Teatro Hidalgo y sé parte del Mes Colimense del Teatro, que dio inicio el pasado 1 de junio y llevará más de 50 funciones a todo el estado con la mejor calidad escénica, representada en las 12 compañías seleccionadas de la convocatoria 2016. Consulta funciones y sedes en: www.culturacolima.gob.mx/convocatorias.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Vane Lopez
5 años hace

Me pueden dar la hora quiero asistir

Vane Lopez
5 años hace

Me pueden dar la hora quiero asistir

Vane Lopez
5 años hace

Me pueden dar la hora quiero asistir

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES