W. Ortiz llenó de ritmos latinos el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 17 agosto, 2015

El colimense Daniel  Montejo, conocido artísticamente como W. Ortiz, presentó con gran éxito en el Teatro Hidalgo su espectáculo musical “Tropical Urbano”, propuesta novedosa y muy alegre que reunió diferentes ritmos latinos, los cuales resultaron del agrado de todos los asistentes, quienes ovacionaron al artista con gritos y olas de aplausos que parecían interminables. El evento fue gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno de Estado y el Conaculta.

El concierto dio inicio con una explosión impresionante de energía que el rapero “WHAI- L”,  desbordó en el escenario, compartiendo con los asistentes  4 de sus temas: “Señorita”, “Prohibido”, “Eres tú” y “Siente”.

Al término de la participación  de “WHAI- L”, se apagaron las luces, presentando al artista esperado de la noche: W. Ortiz,  que acompañado por músicos y coristas apareció en el escenario cantado “Sudor y calor”.  El evento que tuvo duración aproximadamente  de hora y media, estuvo conformado por  10 canciones, de las cuales: “Nadie más”, “Sin tu amor”, “Cuando”, “Oh la la” y “A ella le gusta”, fueron las más coreadas.

Una propuesta musical novedosa, respaldada por más de 7 años de carrera artística, en la cual el cantautor y productor: W. Ortiz,   no ha dejado de  prepararse y dar lo mejor de sí en cada evento presentado, donde su chispa  y gran presencia escénica  ha robado corazones del público.

Sigue al pendiente de la programación cultural en www.culturacolima.gob.mx y no te pierdas los próximos eventos gratuitos de la Secretaría de Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES