W. Ortiz llegará al Escenario Móvil de la Feria con su género tropical urbano

  • Publicado el 7 noviembre, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentará sobre el Escenario Móvil, ubicado en la explanada central de la “Feria de Todos los Santos Colima 2015”  al cantante de música tropical urbana W. Ortiz, este sábado 7 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Este joven cantante estará acompañado de bajo, batería, percusiones, coristas y un dj, para transmitir así su pasión, disciplina y entrega que durante 7 años de trayectoria ha compartido con el público.

Oscar Daniel Montejo Ortiz, mejor conocido como W. Ortiz, es un colimense dedicado principalmente al género musical urbano, creando así, con su gran intuición y visión artístico-musical un ritmo 100% original, el tropical urbano, que está compuesto por merengue, reggaetón, entre otros sonidos latinos.

A lo largo de su carrera ha tenido grandes momentos de aprendizaje, ya que dentro de su camino por el mundo de la música ha logrado crear un show nunca antes visto dentro de dicho género en artistas mexicanos.

Ha tenido la oportunidad de abrir conciertos de Yaya y Mackie, Plan B y Gadiel, así también se ha presentado en el Rock Fest 2011 en nuestro estado.

Durante la Feria de Colima se estarán presentando actividades culturales y recreativas tanto en el Escenario Móvil como en el Teatro del Pueblo para el disfrute de todos los colimenses. La programación puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES