Vuelve “Shakespeare relatos de juglares” para Viernes Teatro

  • Publicado el 9 enero, 2013

Este viernes 11 en el programa semanal Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la compañía de teatro alternativo La Garra de Pachamama presentará la obra “Shakespeare relatos de juglares”, una obra en donde los actores juegan escénicamente con el teatro.

La cita para ver la función es en punto de las 8:00 de la noche, en la sala Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima.

En “Shakespeare relatos de juglares”, la autora del guión y directora escénica, Alejandra Pastrana, toma algunas escenas de las obras “El Mercader de Venecia”, “Mucho ruido y pocas nueces” y “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, para que los cuatro juglares de forma cómica envuelvan al público en una historia que ellos mismos terminan por armar.

“Cuando no había televisión o tecnología donde se pasaran las noticias de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, ya existían los juglares que le contaban historias a la gente, les llevaban leyendas o incluso acontecimientos importantes… Los juglares fueron unos saltimbanquis: cirqueros, poetas, músicos y actores”, comenta Alejandra Pastrana.

Por 40 pesos, Jorge Guillermo Escobedo, Carlos Eduardo Reyes, Melisa Pastrana Gómez y Fernanda Orce, ofrecen este viernes 11 y para el próximo viernes 18 en escena de Viernes Teatro, dos noches de entretenimiento a la Shakespeare para toda la familia.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES