Volvió al Teatro Hidalgo “Tercia de Reinas”, una puesta en escena de Verónica Sanmiguel

  • Publicado el 15 noviembre, 2016

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado este fin de semana estuvo en el Teatro Hidalgo la puesta en escena “Tercia de reinas” dirigida por Verónica Sanmiguel y producida por Janet Pinela de la compañía Cuatro Milpas Teatro, en el escenario se presentaron diversas historias enlazadas con el amor, la traición y conflictos personales de tres mujeres.

Soledad (Marisol Cárdenas), Milagros (Flor Larios) y Dolores (Carmen Solorio) son un grupo de amigas que se reúnen continuamente en algún bar, restaurante o café para charlar acerca de sus vidas.

El público asistente carcajeó con esta comedia escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte, donde los altibajos de la vida se hicieron presentes en cada relato que fue narrado por alguna de ellas.

Un cambio inesperado llegó a la vida de cada una y dio un giro completo a las historias. “Tercia de reinas” ha sido presentada en diversos recintos culturales de los municipios del estado de Colima y en el Mes Colimense del Teatro 2016.

Las obras teatrales que la Secretaría de Cultura organiza se pueden consultar en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES