“Volando bajo” una historia de sueños, música y amor invadirá las sedes del Festival Colima de Cine 2014

El “Festival Colima de Cine 2014”, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, proyectará  el filme “Volando bajo”, escrito por: Beto Gómez y Francisco Payó González. Las funciones serán gratuitas y tendrán lugar este miércoles 1 de octubre a las 7:00 de la tarde en Cinemex, el viernes 3 a la misma hora en el Teatro Hidalgo y el sábado 4 a las 5:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

Una divertida, emotiva y musical historia donde Chuyín Venegas y Cornelio Barraza serán los protagonistas, un par de amigos que desde pequeños soñaron con ser los más grandes en el mundo de la música y que  tras diez años de éxito toman la decisión de tomar caminos aparte. Tiempo después Cornelio muere y  Chuyín decide regresar a su pueblo donde inició todo el sueño. Un filme con las actuaciones de Gerardo Taracena, Sandra Echeverría, Ludwika Paleta y Rodrigo Oviedo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar “Volando bajo”, y todas las historias que se estarán presentando hasta el 5 de octubre en: el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del agua, Museo Xoloitzcuintle
y la Sala Alberto Isaac. Entra a la página oficial del festival www.festivalcolimadecine.com y disfruta de la programación de las 12 películas que integran esta edición, las conferencias y el trabajo de los 8 finalistas del concurso nacional “Colima en corto” que también serán expuestos al público colimense.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES