Vive un “Sueño de una noche de verano” este fin de semana en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 29 agosto, 2015

“Sueño de una noche de verano”, interpretación escénica basada en el texto dramatúrgico de William Shakespeare se presentará el fin de semana en el escenario más emblemático del estado: el Teatro Hidalgo. La compañía interdisciplinaria Código de Barras y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invitan. Las presentaciones serán el sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 8:00 y 7:00 de la noche respectivamente, con entrada libre.

La representación escénica muestra a personajes vestidos a la antigua, con ropajes elegantes, envueltos en una historia dramática, divertida y con muchos enredos en la cual se hacen presentes algunas muestras de hechicería.

Un enredo amoroso se suscita a partir de que un par de chicos enamorados deciden escapar a su destino, el cual implica vivir separados el uno del otro; el padre de ella quiere que se case con otro chico, escapan y se quedan de ver en el bosque, pero es allí cuando gracias a algunos personajes curiosos todo se complica, ya que él se enamora de otra y todo se hace un lío. Mientras esto sucede otro personaje se convierte en un asno, y un duendecillo se divierte.

No te pierdas esta extraordinaria representación de la Compañía Código de Barras en el Teatro Hidalgo y descubre el desenlace de la historia.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES