Violines y guitarras en Noches de Concierto

  • Publicado el 20 noviembre, 2012

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a las presentaciones de los alumnos del taller de guitarra clásica de Casa de la Cultura de Colima y los alumnos de cello y violín del Instituto de Bellas Artes de la Universidad de Colima, en las Noches de Concierto, este miércoles 21 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Dirigidos por el Maestro Sergio Fuentes Oceguera, 12 estudiantes del taller de guitarra interpretarán estudios para guitarra clásica, del español Juan Antonio Muro; lecciones del método de guitarra clásica, del argentino Julio Salvador Sagreras; algunas piezas del compositor Vito Nicola Paradiso y Transcripciones de música de Beethoven.

Por su parte, bajo la tutela de la cellista Viktorya Dobrushkina y el violinista Davide R. Nicolini Pimazzoni, otra docena de aprendices acompañados con los pianos de Gleb Dobrushkin, Davide R. y Nicolini Pimazzoni, amenizará la velada con las melodías: “Julieta y el pajarito” de D. Nicolini, “La Danza”, “Polca” de J. Zaharuyna”, “Un mundo azul” de D. Nicolini y el tema de Romeo y Julieta, entre otras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES