Vino, fogata y poesía, en la velada “Un montón de piedras”

Una vez más de manera exitosa y con una participación de más de 20 lectores, se realizó la Velada Literaria “Un montón de piedras” en donde los asistentes, además de disfrutar de diversos textos, degustaron de una copa de vino, café y refresco, en un ambiente agradable y muy íntimo, al calor de la fogata en la explanada de Casa de la Cultura de Colima.
Esta velada literaria fue engalanada con la visita del hijo de la ex-gobernadora Griselda Álvarez, Doctor Miguel Delgado Álvarez, quien leyó textos al azar de una compilación de diversos textos en prosa, verso y sonetos publicados en prensa de la autoría de su madre Griselda Álvarez, así como una composición propia.

Las Veladas Literarias que han gozado de una excelente aceptación por parte de los colimenses y que tienen lugar en los días de luna llena se han convertido en un espacio de difusión y recreación en donde la gente acude a compartir sus creaciones o simplemente a escuchar las composiciones.

En esta ocasión se abordaron diversas temáticas a manera de prosa, frases cortas, versos de jóvenes escritores y algunos con trayectoria, así como de gente que sin ser su profesión la literatura, plasma sus sentimientos en las letras. Entre los que participaron esta noche se encuentran: Donahí Rivera, Aura Diez, Mar Franco, Juan José Arias, Blimel Luna, Rogelio Rubí, por mencionar algunos, incluso se recitaron algunas poesías a las que se les incluyó sonidos de beat box, que hicieron una mezcla muy interesante, así como la intervención del músico Stefano Maximiliano Cortés Gutiérrez con piezas de violoncello, entre otras cosas que hicieron de ésta una velada especial muy disfrutada por todos los presentes.

La próxima Velada Literaria se llevará a cabo el lunes 25 de febrero a las 8:00 de la noche en el mismo lugar, sin costo alguno; la invitación está abierta a todo el público.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES