Villalvarenses aplaudieron excelentes actuaciones en “Tercia de reinas”

  • Publicado el 5 julio, 2016

Con un numeroso público que se dio cita en el Auditorio de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, la compañía Cuatro Milpas Teatro A.C. presentó la puesta en escena “Tercia de reinas” como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, en esta ocasión en coordinación con el H. Ayuntamiento de Villa Álvarez.

Escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte y dirigida por Verónica Sanmiguel, la obra, producida por Janet Pinela, conquistó a los villalvarenses, es esta historia donde el mundo femenino se representa de manera ligera y amena.

Durante más de una hora los espectadores se mantuvieron atentos a la relación entre 3 amigas disfuncionales que se reúnen de vez en cuando para reafirmar su amistad, es en esas citas donde los conflictos aparecen a medida que los sentimientos salen a flote y con ellos, sus problemas sexuales, amorosos y sociales.

Flor Larios, Marisol Cárdenas, Rafael Martínez, actores de la compañía Cuatro Milpas Teatro y como invitada especial Carmen Solorio, de la compañía de la Universidad de Colima, fueron los encargados de dar vida a esta trama que ya se ha presentado en el Teatro Hidalgo y en varios municipios, como parte del Mes Colimense del Teatro.

Si deseas conocer la programación de obras para los próximos días, consulta www.cultruacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES