Viernes y sábado serán de teatro para niños en la Sala Alberto Isaac con la obra “La breve historia de orbe”

  • Publicado el 20 febrero, 2015

El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Cultura, invita a la sociedad colimense, principalmente al público infantil, a acudir los próximos viernes 20 y sábado 21 de febrero a la Sala Alberto Isaac, donde podrán disfrutar de la representación escénica de la obra “La breve historia de Orbe”; la función del día 20 será a las 8:30 de  la noche y el sábado 21 a las 8:00 pm. Presenta la Compañía de Teatro Infantil Caracol, dirigida por Karelia Amezcua.

“La breve historia de Orbe” es una adaptación del cuento “El globito rojo” de la autodidacta ilustradora italiana Iela Mari. La historia cuenta cómo es posible vencer los miedos a través de la fantasía, la valentía y la imaginación. El miedo de Orbe es totalmente irracional, ya que teme a los globos, y no por el estruendoso ruido que hacen al reventar, sino porque se inflan, inflan e inflan hasta desaparecer.

Sus compañeras en este magnífico viaje son una manzana, una mariposa y un paraguas, justo con tres ninfas. En el transcurso de la obra, el protagonista, junto con sus fanáticos amigos viven una historia única donde Orbe aprende a no temer más a los globos. Entre miedos, sorpresas, risas y juegos la obra resulta entretenida y didáctica para los pequeños del hogar.

Las actuaciones estarán a cargo de Daniela Casas como Orbe, Ileana Daphne Ballesteros como la mariposa, Tamara Saldaña, María López y Adriana Rodríguez como  ninfas.

No te pierdas está estupenda obra, también puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx para checar el resto de la agenda que la Secretaría de Cultura tiene para ti.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES