Viernes Teatro presentará “El divorcio en tres tiempos”

  • Publicado el 29 enero, 2013

Por el programa del Circuito Artístico del Fondo Regional Centro Occidente de CONACULTA, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en las fechas del 31 de enero, 1 y el 2 de febrero se presentará el grupo nayarita “Tianguis Teatro” con la obra “El divorcio en tres tiempos”.

La primera presentación del grupo será el próximo 31 de enero a las 8:00 de la noche en el jardín principal de la comunidad de Juluapan, en Villa de Álvarez.

Enseguida, el 1 de febrero a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima; Tianguis Teatro tomará el escenario del programa semanal de la Secretaría de Cultura “Viernes Teatro”; esta vez la entrada será gratuita.

Para finalizar su gira en Colima, el 2 de febrero en el mismo horario, el grupo tendrá una función en el Centro de la ciudad: en el Teatro Hidalgo, también con entrada libre.

“El divorcio en tres tiempos” cuenta con humor negro las historias de tres mujeres de distinto poder adquisitivo y con distintas edades que se encuentran en un grupo de “Divorciadas A. C.”. La obra rescata aspectos clave de la sociedad mexicana en donde los asistentes se podrán ver reflejados.

El sexo, el amor, la sociedad y las relaciones humanas en general, son la temática de esta obra teatral que se desenvuelve recorriendo la vida de una vendedora de cosméticos, una esposa de un diputado y una modelo de pasarela frustrada.

Dirigida a jóvenes y adultos, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de este espectáculo gratuito, traído a Colima por el programa del Circuito Regional Centro Occidente.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES