Viernes Teatro presenta la obra ¿Y si las vacas volaran?

  • Publicado el 27 febrero, 2013

Dentro del programa Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentará la obra teatral ¿Y si las vacas volaran?, este viernes 1 de marzo a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Los boletos tendrán un costo de 50 pesos y se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento.

Esta puesta en escena será interpretada por el grupo Código de Barras, quienes llevaron la misma obra en enero del 2013 al Teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Nacional de Bellas Artes, en el marco de la XXV emisión del Festival Amantes del Teatro.

¿Y si las vacas volaran? de Estela Golovchenko, relata la historia de dos hermanos huérfanos que se ocultan en un antiguo y abandonado rastro después de haber robado una vaca, lugar donde tratan de sobrevivir con ayuda de un maletín con dinero que fue olvidado en el rastro.

Es una obra dirigida por Manuel Acosta, para toda la familia, en ella actúan Liliana Flores Valdovinos como Renata y Manuel Acosta como Michino. Cuenta con la dirección de escena de Gabriel Negrete y la dirección musical de Enrique Mejía.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES