Verano y Cultura Prehispánica puede ser una excelente opción para los chicos estas vacaciones

  • Publicado el 16 julio, 2015

Con apoyo de  la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a base de  ejercicios multi-sensoriales se llevará a cabo el Curso de Verano de Cultura Prehispánica “Yolotzin”, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, del 20 de julio al 5 de agosto, en el Museo de Culturas Occidentales “María Ahumada de Gómez”, ubicado en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

 

Pensado para niños de 6 a 13 años de edad, en el curso se podrá experimentar gracias a  actividades con un enfoque prehispánico, a través de la pintura, danza, manualidades, pictografía, música, teatro, modelado en barro y elaboración de penachos y escudos.

 

“Yolotzin” es una excelente oportunidad para que los niños aprendan e interactúen con las raíces de nuestro país y se diviertan de manera dinámica.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día que comience el curso. Con un costo de 500 pesos que incluye los materiales y una playera, los niños podrán disfrutar de cuentacuentos y conocer cómo se realizaban los rituales prehispánicos.

 

Para mayores informes e inscripciones es necesario comunicarse con Mayela Miramontes y Delicia Coraima a los teléfonos 312 177 2180 o 312 121 7800.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES