Vendrá Jorge F. Hernández para impartir un taller de novela

Durante la semana del lunes 18 al viernes 22 de febrero, el escritor Jorge F. Hernández, integrante del Sistema Nacional de Creadores de Conaculta, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, impartirá un taller de Novela.

El taller se realizará de manera gratuita de 10.00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Sala Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima.

Jorge F. Hernández ha publicado ensayos, novelas, antologías y cuentos; entre sus obras publicadas de novela están “La Emperatriz de Lavapiés” y “Réquiem para un Ángel”, ambas publicadas por la editorial Alfaguara, la primera en 1998 y la segunda en el 2009.

Con estudios de de Economía, Filosofía y Letras, Ciencias Sociales e Historia, Jorge F. Hernández vendrá a Colima para impartir este taller y compartir sus experiencias con los asistentes.

Los interesados en participar en el Taller de Novela, pueden acercarse a la Dirección de Vinculación con los Estados de la Secretaría de Cultura, acudiendo al edificio central en la planta alta de Casa de la Cultura capitalina, o llamando al teléfono 31 3 06 08 ext. 134 y 135.

Inscripciones en línea en: http://www.bit.ly/YhahoE

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES