Veladas jazz recibirá al grupo e- Flat

  • Publicado el 24 febrero, 2014

Dentro del programa Veladas Jazz se contará con la participación del grupo “E Flat” el próximo jueves 27 de febrero a las 20:30 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. La banda ha fijado un costo de entrada de 35 pesos.

E-Flat surge en el año 2008 en la ciudad de Colima a partir de la inquietud de sus integrantes por explorar el jazz y su fusión con los ritmos latinos. Tiene el objetivo de lograr un sonido propio donde se refleje la historia musical de cada uno de los integrantes, permeada por la música tradicional mexicana, el bolero afro antillano y el jazz clásico, por mencionar algunos géneros.

Esta agrupación se ha presentado en los diversos foros del Estado de Colima, entre ellos el Teatro Hidalgo, Casa de la Cultura, explanada del Pez Vela en Manzanillo, la feria de Colima, diversos museos y espacios artísticos, por lo que si aún no los han escuchado, ésta es una magnífica oportunidad para conocer su propuesta musical.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES