“Velada Jazz” presentará el próximo 29 de agosto al trío “Aftereight”

  • Publicado el 28 agosto, 2015

El programa mensual de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Velada Jazz”, presentará en su edición del mes de agosto a “Aftereight Trío”. El evento dará inicio a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, el próximo viernes 29.

“Aftereight” es un proyecto musical fundado en el 2009, surge a partir del gusto por difundir el jazz en nuestra entidad, así como por la necesidad de crear un público para este tipo de espectáculos, logrando así abrir las puertas a otras agrupaciones del mismo género.

La agrupación está conformada por tres excelentes músicos, quienes se dedican a la difusión de temas de películas, boleros adicionados con un toque de jazz logrando una combinación exquisita de sonidos, además de tocar grandes clásicos del blues y estándares de jazz, así como música de creación propia. Lo componen, Rogelio Adrián Domínguez Mora, Cristian Sevilla y Felipe Ávalos.

Rogelio Domínguez es pianista, estudió música en el  IUBA, posteriormente se dedicó al estudio del piano clásico y el jazz en la Universidad Veracruzana, para finalmente regresar a Colima donde concluye sus estudios de Licenciatura. Cristian Sevilla toca el contrabajo y el bajo eléctrico; estudió con Bindu y Beatriz Gross, para continuar su educación en el Conservatorio de las Rosas de Morelia. Ha tenido una larga actividad al lado de connotados jazzistas mexicanos y extranjeros. Polo Morett, es un excelente músico y percusionista con trayectoria en diversas agrupaciones del estado, imprimiendo siempre su indiscutible estilo. La cuota de recuperación para disfrutar de este concierto será de 35 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES