Velada jazz presentará a Bindu Gross y su Grupo Rubato

  • Publicado el 24 junio, 2014

Bindu Gross y su grupo Rubato, llegarán al programa Velada Jazz, este viernes 27 de junio a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Quienes asistan podrán gozar de un magnífico concierto con esta banda liderada por un experto del sax y del género jazzístico, con amplio reconocimiento en la entidad.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al público de todas las edades a disfrutar del estilo musical del grupo Rubato, conformado por el saxofonista estadounidense Bindu Gross, maestro de varios artistas locales; Nelson Aguilera en el piano, Augusto Albanez en las percusiones y Luis Barragán en la voz.

Algunas de las piezas que conformarán el repertorio de esta noche son: “Georgia” del cantante y compositor Michael Bolton, uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense a mediados de los ochenta e inicios de los noventa.

También escucharemos “Song for my father” de Horace Silver y “Booker Loo” de Booker T. & the M.G.’s, una agrupación instrumental de música soul, muy popular entre los años 1960 y 1970, considerados parte del subgénero Memphis Soul.

El grupo ha fijado una cuota de recuperación de 35 pesos por persona, para continuar con su tarea como difusores de este tipo de música que dejará un buen sabor de boca al público que se dé cita en el recinto cultural.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES