Una divertida tarde de Cuentacuentos fue lo que llevó el Mes de la Lectura a Quesería

Las actividades de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes tienen programadas durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro, entretenimiento para todos los gustos y edades. Dentro de éstas se encuentran el librobús, que visita los diferentes municipios del estado y las tardes de cuentacuentos, llevando así gratas historias y momentos de entretenimiento a los pequeños y no tan pequeños del hogar.

En esta ocasión tocó el turno a Quesería, Cuauhtémoc, en donde el cuentista Carlos Giffard interactuó con quienes se dieron cita para escucharlo, la tarde estuvo amenizada por las palabras de Gregorio Torres Quintero, a través del cuento de terror “La barranca del muerto”. Los escuchas rieron y se divirtieron con las representaciones y la dramatización del cuentacuentos.

También estuvo por allí el Librobús de Educal, el cual trae una gran variedad de libros para todas las edades y gustos, con precios muy accesibles.

El librobús y el cuentacuentos estarán visitando próximamente Zacualpan este martes a las 5:00 de la tarde, Suchitlán el día 16  a las 6:30 de la tarde, en Ixtlahuacán y Las Conchas el jueves 17 y el viernes 18 a las 5:00 y 6:30 de la tarde, respectivamente; el 19 estará en la Biblioteca Julia Piza de Manzanillo a las 5:00 de la tarde, el domingo 20 a las 6:30 llegará a Camotlán de Miraflores, en Manzanillo; el 21 tocará el turno a Minatitlán y el 22 a Paticajo a las 5:00 y 6:30 respectivamente. El miércoles 23 estará en Tecomán a las 7:30 de la tarde y el jueves 24 en Cerro de Ortega a la misma hora, para el viernes  25 y sábado 26 arribará en el Jardín de Villa de Álvarez a las 5:00 y 6:30 de la tarde.

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro tienen disponible en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura todas las actividades que se estarán realizando, las reseñas de los autores, descargas de libros y más.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES