Último día para participar en el VI Concurso de Fotografía Antigua

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado informa que de acuerdo a las bases establecidas en la convocatoria del VI Concurso de Fotografía Antigua, el tiempo de entrega de materiales fotográficos para los participantes del municipio de Colima, casi llega a su fin, pues la fecha límite es este miércoles 21 de noviembre.

Los interesados en participar, deberán llevar su material a la Dirección de Vinculación con los Estados, de Casa de la Cultura capitalina, con la Licda. Nora Patricia Camacho Cantero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe recordar que los participantes de otros municipios aún cuentan con más tiempo y podrán llevar sus fotografías a las Casas de la Cultura de sus localidades, de esta forma los vecinos comaltecos y villalvarenses tienen hasta el jueves 22, los de Cuauhtémoc y Coquimatlán hasta el viernes 23, los de Ixtlahuacán y Tecomán tienen hasta el lunes 26, los de Armería y Manzanillo hasta el martes 27 y los de Minatitlán hasta el miércoles 28 de noviembre. El horario de atención de las Casas de Cultura es de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El Concurso de Fotografía Antigua organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con ayuda de CONACULTA, tiene como objetivo principal preservar y difundir la memoria visual de Colima, por lo que se premiarán con 10 mil pesos el primer lugar y con 5 mil el segundo; además, habrá cámaras fotográficas para las menciones honoríficas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES