Último día para participar en el VI Concurso de Fotografía Antigua

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado informa que de acuerdo a las bases establecidas en la convocatoria del VI Concurso de Fotografía Antigua, el tiempo de entrega de materiales fotográficos para los participantes del municipio de Colima, casi llega a su fin, pues la fecha límite es este miércoles 21 de noviembre.

Los interesados en participar, deberán llevar su material a la Dirección de Vinculación con los Estados, de Casa de la Cultura capitalina, con la Licda. Nora Patricia Camacho Cantero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe recordar que los participantes de otros municipios aún cuentan con más tiempo y podrán llevar sus fotografías a las Casas de la Cultura de sus localidades, de esta forma los vecinos comaltecos y villalvarenses tienen hasta el jueves 22, los de Cuauhtémoc y Coquimatlán hasta el viernes 23, los de Ixtlahuacán y Tecomán tienen hasta el lunes 26, los de Armería y Manzanillo hasta el martes 27 y los de Minatitlán hasta el miércoles 28 de noviembre. El horario de atención de las Casas de Cultura es de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

El Concurso de Fotografía Antigua organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con ayuda de CONACULTA, tiene como objetivo principal preservar y difundir la memoria visual de Colima, por lo que se premiarán con 10 mil pesos el primer lugar y con 5 mil el segundo; además, habrá cámaras fotográficas para las menciones honoríficas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES