Última conferencia enfocada a la dirección con Hari Sama

Interesados en recibir datos interesantes, comentarios o sugerencias del reconocido director Hari Sama, podrán hacerlo asistiendo a la charla “Recomendaciones para la dirección cinematográfica” que se llevará a cabo hoy domingo 14 de octubre a la 1:00 de la tarde en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno, como parte del Festival Colima de Cine 2012 que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

Hari Sama egresó del Centro de Capacitación Cinematográfica. Ha dirigido largometrajes como “Sin Ton ni Sonia”, presentado exitosamente en diferentes festivales nacionales e internacionales; el cortometraje “La Cola Entre las Patas”, “Tiene la Tarde Ojos” los cuales han recibido diversos premios entre ellos del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Festival Japonés Short Shorts Film Festival, Festival de Biarritz, Francia, Festival de Cine Cero Latitud en Quito Ecuador y La Pedrera Short Film Festival, Montevideo, Uruguay. Entre sus proyectos actuales se encuentran el largometraje documental Sunka Raku (Alegría Evanecente) y un taller de teatro permanente.

En este festival participa con la película “El Sueño de Lú”, su segundo largometraje la cual fue seleccionada para participar en competencia en la 15° edición del Festival Internacional de Cine de Shanghai, China.

Poseedor de un currículum muy amplio y trabajos multipremiados, Hari Sama viene a enriquecer con sus opiniones el desarrollo de la cinematografía de Colima.

Es de destacar que en este último día, las proyecciones de películas se recorrerán con funciones a la 1:00, 3:00 y 5:00 de la tarde de forma simultánea en el Teatro Hidalgo, Teatro de Casa de la Cultura y Cinemex, con motivo del acto de clausura. Consulta la cartelera en www.festivalcolimadecine.com

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES