Tuvimos mariachi infantil en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 24 agosto, 2012

El mariachi infantil “Sol de oro” que dirige el maestro Isaac Larios Ramos, se presentó en el programa “Noches de Concierto”, que efectuamos en la sala audiovisual “Alberto Isaac” del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El grupo conformado por 11 niños cuyas edades oscilan entre los 8 a 16 años; actuó por primera vez en el semanal evento donde dio muestra de su talento y representó a las agrupaciones artísticas del municipio de Coquimatlán.

“Un rinconcito en el cielo”, “Zopilote mojado”, “Indita mía”, “Camino Real de Colima”, “La madrugada”, “Por qué no le cala” y “Ándale”, entre otras canciones de género ranchero formaron parte del programa musical que ofreció el mariachi.

Cabe recordar que “Son de Oro”, ha actuado en las dos recientes emisiones de la Feria de Todos Santos, donde tocó en el teatro del pueblo; además participó en la presencia artística de su municipio efectuado en el Teatro Hidalgo.

3
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Secretaría de Cultura ColimaFrancisco BuenrostroISAAC DIONISIO LARIOS RAMOS Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Francisco Buenrostro
Visitante
Francisco Buenrostro

Estuve en la actuación del mariachi infantil, con mi esposa e hijo, una muy bonita participación, lo que me parece que sigue haciendo falta, ya que con esta asistencia llevo dos ocasiones que estoy en la sala es un poco mas de difusión…..quizás …….en las Escuelas..por medio de tripticos, yo me doy cuenta por la página web ………Felicidades por difundir el arte y la cultura…..

ISAAC DIONISIO LARIOS RAMOS
Visitante
ISAAC DIONISIO LARIOS RAMOS

GRACIAS!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! POR LA INVITACIÓN ESTUVO GENIAL EL CONCIERTO A PESAR DEL AGUACERO. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES