Tuvimos magnífica velada tradicional con el mariachi Palmeros

  • Publicado el 16 octubre, 2013

La música alegre del Mariachi Tradicional Palmeros amenizó el programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Noches de Café”, que llevamos a cabo en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

José Luis Oliva Berján, Mitzy Guadalupe Oliva Berján, José Luis Rivera Arreola, Edson Daniel Oliva Berján y Álvaro Martínez Robledo, son los jóvenes que integran esta agrupación, que han puesto todo su talento para difundir e interpretar los diferentes géneros del mariachi tradicional.

El numeroso público que se reunió en Noches de Café disfrutó, aplaudió y cantó las piezas tradicionales que interpretó este entusiasta grupo de jóvenes. En su repertorio incluyeron sones, polcas, valses y canciones rancheras de Colima, Jalisco y Michoacán, como “La iguana”, “El jabalí”, “Caminos de Michoacán”, “El carretero”, entre otras.

El Mariachi Tradicional Palmeros ha representado a Colima por 4 años consecutivos en el Encuentro Nacional de Mariachis Tradicionales que se celebra en Guadalajara. Durante su trayectoria han recorrido diferentes escenarios de Colima y otros Estados de México.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES