Tuvimos divertidas funciones de “La peor señora del mundo” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 20 octubre, 2013

La compañía de teatro infantil Caracol divirtió a chicos y grandes con la excelente pieza teatral “La peor Señora del mundo”, que tuvo dos funciones en el Teatro Hidalgo, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El público se dio cita desde temprano a las afueras del Teatro Hidalgo, las pequeñas y pequeños se notaron ansiosos y animados por ver esta obra realizada por la compañía infantil Caracol que dirige Karelia Amezcua.

Dentro ya de este majestuoso recinto, tomaron su asiento niños acompañados de sus abuelitos, familias completas que se apresuraron tomadas de la mano, y hasta jóvenes, todos prestos para disfrutar de “La peor señora del mundo”, basada en la obra del dramaturgo Francisco Hinojosa.

Don Goyo apareció en escena, platicó sobre el  pueblo de Turambul, donde a pesar de ser un buen lugar, los habitantes vivían temerosos de la peor Señora del mundo, una mujer malvada que cometía las peores atrocidades jamás vistas ni en los mejores cuentos de terror, a los animales o personas que se cruzaban por su camino los golpeaba, o les hacía alguna otra avería. El gusto de esta diabólica mujer era el sufrimiento de los demás, incluso de sus propios hijos.

La obra es  muy divertida, los pequeños que interpretan los personajes son ingeniosos, talentosos, logran desarrollar perfectamente su papel, integran  un espectáculo que  saca las más grandes y felices carcajadas de los espectadores de todas las edades.

Con inteligencia, amor y paciencia los habitantes de Turambul cambiaron su situación, e hicieron de este lugar, el mejor para convivir en paz y armonía, donde todo transcurre con normalidad: los pequeños juegan a la pelota, una niña disfruta comiendo un helado, un señor descansa en el jardín mientras lee el periódico y la policía cuida el orden.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES