Tuvimos amena presentación del Trío Romántico “Los Uribe”

  • Publicado el 31 julio, 2014

Las suaves notas del Trío Romántico “Los Uribe”,  hicieron vibrar a los asistentes de “Noches de Café”, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que tuvo lugar en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

Esta agrupación, que cumple 44 años de haberse formado, amenizó la noche con temas como: “Amor de mis amores” de Agustín Lara, “Cómo han pasado los años” de Roberto Livi, “Sin ti” de los Panchos y “Mi Linda esposa” de Josué Cantante, así como temas de su propia autoría, los cuales fueron grabados, en el año 2000, para su álbum “Momentos de amor”.

Este grupo es toda una tradición en Colima, ya que desde los años 30’s, la familia Uribe comenzó a incursionar en la música, pero fue hasta los 70’s cuando decidieron formar el trío “Los Uribe”, el cual se ha ido modernizando y adaptando a la época.

Es así como los asistentes pudieron disfrutar, sin costo alguno, de la presentación de esta agrupación tan conocida en el Estado, por sus años de carrera y por su programa radiofónico semanal que se transmitió desde  1997 y hasta el 2004,  además de sus presentaciones en distintos espacios, que van desde teatros, foros, bailes populares y fiestas privadas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES