“Tour Cinema Planeta 2016” llegará a Colima con funciones gratuitas

Colima, Comala, Minatitlán y Tecomán, serán los municipios que visitará el “Tour Cinema Planeta 2016”, Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México, que se realizará gratuitamente del 7 al 18 de diciembre con el objetivo de mover conciencias hacia el cuidado, la conservación y la protección del ambiente con la promoción de cine debates, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y la SEMARNAT.

“Terra”, “Serra Pelada, la leyenda de la Montaña Dorada”, “Action4climante”, “Sunú”, “Bering, equilibrio y resistencia” y el “Manzano Azul”, son las películas que integrarán la cartelera, proyectos de procedencia internacional.

Las primeras proyecciones se realizarán el 7, 8 y 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Poliforum Cultural Mexiac, donde los asistentes podrán disfrutar del documental francés “Terra”, así como “Serra Pelada. La leyenda de la montañosa dorada”, documental brasileño y “Action4climate”, que incluye la participación de varios países. Material que también será proyectado en Minatitlán el 10 y 11 de diciembre a partir de la 5:00 de la tarde en el Auditorio Municipal.

Del miércoles 14 al viernes 16, será el turno del municipio de Tecomán, que tendrá por sede la Casa de la Cultura con funciones a las 6:00 de la tarde, mientras que en Comala el Auditorio Juan Rulfo abrirá sus puertas el 17 y 18 de diciembre a las 11:30 de la mañana.

El festival de alcance internacional retomará sus funciones durante el mes de enero en los municipios de Armería, Villa de Álvarez, Ixtlahuacán y Manzanillo, donde el público podrá apreciar producciones inspiradas en temáticas relacionadas con el medio ambiente. Consulta toda la información en www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES