Tormentosa historia de amor llegó a la pantalla del Teatro de Casa de la Cultura con la película “Amor mío”

De origen francés, la película “Amor mío” de la directora de cine Maïwenn, fue proyectada en el Teatro “Alfonso Michel” de Casa de la Cultura de Colima, como parte de la programación de la 60 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

El público asistente fue testigo de las complicaciones en la vida de Tony, la protagonista de “Amor mío”, una historia donde un accidente, el amor y el recuerdo combinado con la melancolía del ayer, son la materia prima de la recuperación de la mujer en cuestión, quien mientras acude a un centro de rehabilitación para lograr volver a caminar como antes, inicia a recordar momentos claves de la vida en su matrimonio.

La película que expone a los ojos del espectador una historia de amor para nada perfecta, afectada por las dudas, el miedo y el orgullo, fue estrenada en el 2015 y cuenta con el Premio a la Mejor Actriz dentro del Festival Internacional de Cine de Cannes.

La programación del Centro Cultural de Salagua, llevó a la pantalla la película dirigida por Hou Hsiao Hsien; “La Asesina”, la historia de una joven que desde muy pequeña se va de casa para ser entrenada por una monja, con la finalidad de convertirla en una asesina de gobernantes corruptos y que después de varios años regresa a su ciudad natal para matar a quien fue el gran amor de su vida.

Entra a www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de las funciones programadas en los últimos días de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, que llegará a su fin este próximo jueves 11 de agosto.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES