Todos los viernes ofreceremos “Lectura y Música” en la Librería del Fondo Miguel de la Madrid

El viernes 28 de febrero, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado iniciará con el nuevo programa “Lectura y Música”, que se llevará a cabo de manera gratuita todos los viernes de este año 2014 a las 8:00 de la noche, en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid Hurtado”, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, como parte de las actividades para Celebrar a Colima, Capital Americana de la Cultura.

Con el objetivo de difundir la obra de grandes escritoras y escritores mexicanos, en este programa se realizarán lecturas musicalizadas a cargo de Indira Torres, (quien ya había participado con un performance en las charlas literarias que se realizaban en la Librería del Fondo Miguel de la Madrid)  y el pianista Alejandro Hill, talentoso dúo que llevará al público a conocer la literatura mexicana de varios épocas de la mano del canto, la lectura y la música.

El primer autor del que se hará mención es Carlos Fuentes, destacado escritor del Boom Latinoamericano que es conocido por sus novelas. De él se abordará una colección de cuentos que escribió en diferentes tiempos, editada por el Fondo de Cultura Económica, llamada “Cuentos Completos”.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todos los apasionados por la literatura y a las personas que quieran conocer más sobre el trabajo de autores de México, a asistir cada viernes a la Librería del Fondo de Cultura Económica.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES