Títeres llegarán a Coquimatlán con la obra ¿y la armadura?… Don Quijote de la Mancha

  • Publicado el 28 junio, 2016

El próximo miércoles 29 de junio en punto de las 10:00 de la mañana se presentará la última función de la adaptación titiritera de la obra infantil “¿Y la armadura?… Don Quijote de la Mancha”, dirigida por Antonio Velasco, el evento será realizado en la Casa de la Cultura de Coquimatlán, en el marco del Mes Colimense del Teatro que organizan la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con los diez Ayuntamientos.

Niñas y niños podrán disfrutar de la función teatral que presentará la compañía Los Títeres de la Media Luna, en donde Antonio Velasco parte de la obra “El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra y realiza esta adaptación. Cabe destacar que Antonio Velasco es un artista respaldado por más de 20 años de vida escénica, dedicado al público infantil y familiar.

Los espectadores viajarán a una aventura junto con Don Quijote de la Mancha, quien desea convertirse en caballero, para lo cual requiere un escudero fiel y una dama a quién dedicarle sus batallas. Relata un viaje por la búsqueda de los sueños, y al encuentro de Sancho Panza, escudero fiel, mientras que el caballero de la triste figura enfrentará su primera batalla contra el gigante de los cuatro brazos.

El Mes Colimense del Teatro 2016 continuará con sus presentaciones en los municipios hasta el mes de agosto, las funciones pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES