Títeres, botargas e imaginación, reunidos en Viernes Teatro

  • Publicado el 16 noviembre, 2012

El programa Viernes Teatro que recientemente puso en marcha la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, te invita a disfrutar de un espectáculo familiar con la compañía comalteca La Media Luna, que dirige Toño Velasco, la cual presentará “Don Chuy y las semillas mágicas” este 16 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

El espectáculo trashumante, es una adaptación inspirada en la obra del Tío Conejo, de Pablo Estrada; entretejida con la trilogía del Dragón Ahía Pochehua, de la autoría de Toño Velasco, que hacen de esta historia, cuento o leyenda –como dice el narrador- un rico espectáculo interactivo donde el ingrediente principal es la imaginación; en un mundo donde la modernidad, la comunicación y la recreación son sinónimos de tecnología, se nubla la vista del tercer ojo y atrofia los sentidos de la creatividad; motivando, la desaparición del “Dragón Ahía Pochehua”.

No se pierdan esta historia que han disfrutado a carcajadas chicos y grandes, en todos los lugares donde se ha presentado. Y si no pueden asistir a esta función, no se preocupen, habrá dos más los días 23 y 30 de noviembre en el mismo lugar y hora. Los boletos tendrán un costo de 30 pesos y de 15 pesos para niños y estudiantes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES