Tianguis Teatro presentó la puesta en escena “Los habladores” dentro de Muestra Regional

  • Publicado el 26 septiembre, 2016

Conflictos y falta de compromisos fue lo que se vivió en los 5 monólogos que integraron la puesta en escena “Los Habladores”, una producción de la compañía “Tianguis Teatro” proveniente de Nayarit, que ofreció función en el Teatro Hidalgo con motivo de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima y los estados participantes.

El público asistente disfrutó excelentes personajes que representaron muy peculiarmente historias e ideas de gran interés social, como las drogas, el amor, el sexo, la primera vez, la homosexualidad, entre otros temas. “El amor”, “Dulce María”, “Ojo por ojo”, “El tiempo” y “El nono”, fueron los cinco monólogos representados a manera de teatro bar, donde la comedia, farsa y stand-up, fueron la materia prima.

“Los Habladores”, fue la penúltima función de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, que se realizó del 23 al 25 de septiembre en Colima capital, en la que 70 artistas compartieron grandes actuaciones representando a 9 entidades del país a través de temas de gran interés personal y colectivo.

“Tianguis Teatro” es dirigido por Olga Mar Orozco, agrupación nacida con impulso del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit. Entre sus participaciones se encuentran el Coloquio Internacional de Teatro Alternativo, Coloquio de Teatro de Nuevo León y Festival Internacional Cervantino. Puesta en escena dirigida a adolescentes y adultos, ganadora del Programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico en su emisión 2014.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES