“Tercia de Reinas” dará corta temporada en la Sala Emilio Carballido

  • Publicado el 12 julio, 2017

La obra “Tercia de reinas” regresa a la Sala Emilio Carballido, ubicada  en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, las funciones serán los días viernes 14 y sábado 15 de julio a las 8:30 p.m. y el domingo 16 a las 7:00 p.m.

“Tercia de reinas” es una producción de la compañía Cuatro Milpas Teatro que este año cumple 17 años de trayectoria. La comedia escrita por Elena Guiochins, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, cuenta con la dirección de Verónica Sanmiguel, mientras que el elenco lo conforman Marisol Cárdenas, Flor Larios, Carmen Solorio y Rafael Martínez.

La obra aborda la relación amistosa de tres mujeres muy diferentes entre sí que se reúnen esporádicamente a lo largo de su vida. El espectador es testigo de sus historias de vida, fracasos y rivalidades  que se muestran de una manera divertida y estrujante.

La entrada tendrá un costo de 80 pesos en taquilla, con un cupo limitado a 70 personas por función. Los boletos se pueden reservar a través de la cuenta de Facebook Cuatro Milpas Teatro, A.C.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES