Tenores y Orquesta Filarmónica de Aguascalientes deslumbraron la noche en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 12 septiembre, 2016

En el Teatro Hidalgo se presentaron en concierto tenores acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes quienes con cada melodía, canción e interpretación deslumbraron la noche de manera amena para todo el público que llenó las butacas y palcos del recinto cultural.

Fue de manera gratuita que la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima hizo posible este gran evento para todos los colimenses; la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes dirigida por Julio Vázquez Valls estuvo acompañada por los tenores David Núñez, Enrique Mejía y Felipe Castellanos.

Para la increíble presentación tuvieron de invitados a Ana Cecilia Ramírez, soprano; Mariana Corona, soprano; José Valdepeña, barítono; Ballet Contemporáneo Mujerdanza que dirige Jesús Avilés Ortega, y el coro del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima dirigido por Jaime Ignacio Quintero.

El repertorio incluyó canciones como “The Trumpet shall sound”, “Lamento di Federico”, “O sole mío”, “Júrame”, “Cuando la luna resplandeciente”, “Tlamamalli”, “Bésame mucho”, “Granada”, “Nessun dorma” y muchas más, con las cuales los presentes quedaron impresionados con esas increíbles voces.

Cada una de las interpretaciones permite fomentar el gusto por la música en conjunto con la danza y canto coral, formando así una mezcla entre diferentes disciplinas artísticas.

En la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx se podrán encontrar más eventos gratuitos para el deleite de todos los interesados, de igual manera en la redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES