Tenemos un entretenido stand de lectura en la Feria, así como diversos espectáculos artísticos

  • Publicado el 1 noviembre, 2014

Ayer por la mañana se inauguró la Feria de Todos los Santos, Colima 2014, con la presencia de diversas autoridades de nuestro estado. Después de la inauguración el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano estuvo en las instalaciones, observando y leyendo algunos de los ejemplares bibliográficos del stand de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, ubicado en el módulo principal, en el cual se ofrece un lugar acogedor para disfrutar de la literatura.

Además, acompañó al Presidente Municipal de Ixtlahuacán, Carlos Alberto Carrasco Chávez a inaugurar la exposición de dicho municipio, para más tarde colaborar con el profesor Federico Rangel Lozano, Presidente del Municipio de Colima, con la misma finalidad.

El espacio que brinda la Secretaría de Cultura cuenta con libros de literatura infantil muy creativos y vistosos, con los cuales los niños podrán entretenerse y aprender de manera didáctica, así también ofrece clásicos de literatura y libros que llamarán la atención de toda la familia, todo en una atmósfera ideal  para disfrutar del momento de la lectura en compañía de otros aficionados a las letras que deseen aprovechar el espacio que se brinda.

De la misma manera la Secretaría ofrece espectáculos de calidad artística todos los días, 9 de ellos se presentarán en el Teatro del Pueblo en el marco de “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura”, pero en el Escenario Móvil habrá eventos del 31 de octubre hasta el 17 de noviembre.

El Escenario Móvil está ubicado en la explanada central de la Feria, allí podrán apreciarse todo tipo de expresiones artísticas, desde conciertos de rock, obras de teatro, grupos musicales, el Festival de la lectura, títeres, animación infantil, música alternativa, danza, banda sinfónica, entre muchos otros espectáculos pensados para que el público colimense disfrute de su estadía en este espacio.

Para consultar los eventos que Secretaría de Cultura presentará los días de Feria, puedes entrar a la página www.culturacolima.gob.mx o visitar los portales de Culturacolima en Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES