Tenemos exposición fotográfica en el parque Regional Metropolitano

Con la exposición fotográfica “Mujeres que pintan con Luz”, la Secretaría del Gobierno del Estado a través del Museo de Arte Contemporáneo, inaugura una serie de exposiciones que se montarán afuera del Museo Regional Metropolitano.

El Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano mencionó en la inauguración de la primer muestra que ésta es solo la primera de muchas acciones que estará haciendo la Secretaría de Cultura durante todo el año para posicionar el arte y la cultura en la vía pública, por lo que recalcó la importancia de que se tomen las calles con cultura para que el espacio público siga siendo de convivencia y armonía.

“Mujeres que pintan con luz” es una serie de 35 fotografías tomadas por las jóvenes colimenses: Bere Salgado, Massiel Hernández, Gabriela Rodríguez y Sofía Fernández, además de Analí Núñez del Distrito Federal.
Personas, paisajes, alas, y mucha luz es la que se ve al transitar por el exterior del Parque Regional Griselda Álvarez, sobre la avenida Degollado.

Con la finalidad de convertir esta vía en un espacio cultural, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a las familias colimenses a detenerse en el exterior del Parque Regional Metropolitano para que vean el talento de estas mujeres que pintan con luz.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES