Tendremos “Ruleta al rojo” con dos escritores, en el Museo de Arte Contemporáneo

Los escritores Alberto Llanes y César Anguiano presentarán sus libros en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, el próximo viernes 7 de junio a las 8:30 de la noche, apoyados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. En este mano a mano realizarán lectura en voz alta para todos los asistentes.

En este evento titulado “Ruleta al Rojo”, el escritor Alberto Llanes dará lectura a su libro “La ruleta de la vida”, de igual manera César Anguiano compartirá su texto “Fuga al Rojo” trabajos literarios que fueron presentados recientemente en el Centro de Cultura Escrita “Miguel Ángel Cuervo” en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013. Ambas publicaciones, bajo el sello editorial de la Secretaría de Cultura.

“La ruleta de la vida”, entrelaza diferentes historias por medio de un billete de 20 pesos: por su aniversario un par de enamorados escriben en el billete sus iniciales, y luego este billete en distintas ocasiones cae a las manos de una niña, y a las de un poeta frustrado. Con este libro, el autor trató de plasmar la tragicomedia mexicana que le dio vida a las películas de Pedro Infante, en donde los personajes sufren, pero también sufre el espectador.

“Fuga al Rojo” es una novela basada en la mítica vida de Miguel Ángel Cuervo, destacado personaje del ámbito cultural de Colima. Página a página el autor narra la agonía de los últimos días de este enigmático personaje, sus recuerdos, historias increíbles, a la par se cuenta la historia de los amigos y pupilos del maestro Cuervo.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, hace extensa la invitación a participar en este encuentro de lectura en voz alta de Alberto Llanes y César Anguiano, grandes escritores contemporáneos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES