Tendremos recital de flauta transversa en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 12 septiembre, 2012

En la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, este miércoles 12 de septiembre, a las 20:00 horas, amenizará el flautista Gregorio Rodríguez Fletes, como parte del programa “Noches de Concierto” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Durante su actuación en el semanal evento, el músico ofrecerá un recital de flauta transversa que sin duda será del gusto de los asistentes amantes de esta música, quienes podrán disfrutar la interpretación de obras clásicas de grandes compositores.

En su participación en el concurrido foro, Rodríguez Fletes celebrará sus 32 años de trayectoria artística y mostrará por qué es uno de los mejores flautistas colimenses que ha pisado importantes escenarios de nuestro país y del extranjero.

Gregorio Rodríguez, ha lo largo de su carrera ha actuado en la Sinfónica Carlos Chávez, Filarmónica de Querétaro, Sinfónica de la Escuela Superior de Música, Sinfónica de Coyoacán y Sinfónica de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Como integrante del Dúo Guitarka, ha estado en eventos realizados en Estados Unidos y México; donde junto con su compañero, el guitarrista Sergio Fuentes Oseguera, ha brindado conciertos didácticos en instituciones especiales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES