Tendremos proyectos de danza contemporánea este viernes en el Festival de Arte y Creación PECDA-2014

  • Publicado el 27 agosto, 2014

Con sede en el Teatro Hidalgo, el Festival del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Colima, presentará los programas artísticos: “¿Sí? o ¿No? Escena contemporánea para niños” y “Conexiones impersonales”, proyectos a cargo de Ignacio Sánchez Verduzco y Germán Eduardo Romero. La cita será este viernes 29 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche. El evento será gratuito, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

¿Sí? o ¿No? Escena contemporánea para niños, bajo el sello de “Angulo Móvil”, compañía de danza integrada por alumnos de la universidad desde el año 2007,  será la encargada de abrir con un espectáculo dirigido por la magia de la danza contemporánea, que manejará como tema central: Una mirada al valor de nuestras decisiones. Show artístico integrado por: Ana Cristina Zamora Figueroa, Rafael Hernández Ramos, Natziquelli Jamilet Albarrán, Germán Eduardo Romero Cárdenas e  Isis Melania Rodríguez Suárez.

 

Por su parte “Conexiones impersonales”, de Germán Eduardo Romero, abordará por medio de una puesta en escena la cita: “El hecho de que un acto humano sea auto dirigido o construido no quiere decir en ningún sentido que el actor necesariamente exhibe excelencia en su construcción. De hecho, puede construir su acto de manera muy deficiente.” De Herbert Blumer.

Para mayor información entra a la página www.culturacolima.com.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y así obtendrás la agenda del Festival de becarios que se estará presentando hasta el 31 de agosto.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES