Tendremos música y textos de Javier Sicilia, este viernes en la Librería del FCE

Como cada viernes, el programa “Lectura y música en el fondo” invita al público a conocer la obra de un escritor o escritora que ha revolucionado en el ámbito literario. La velada de este 16 de mayo estará dedicada al poeta, ensayista, novelista, periodista y activista social, Javier Sicilia, a las 8:00 de la noche en la Librería Miguel de la Madrid del Fondo de Cultura Económica, ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

La noche literaria que es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, será amenizada con una selección de sus mejores obras, fondeadas por música del pianista Alejandro Hill.

Indira Torres dará voz a la poesía y otros textos breves del escritor mexicano que en 1990 ganó el premio Ariel por el mejor argumento original escrito para la película Goitia, un dios para sí mismo; mientras que en 2003 obtuvo el Premio Nacional de Literatura “José Fuentes Mares” por El Bautista, y en febrero de 2009 el Premio Nacional de Poesía de Aguascalientes por Tríptico del desierto.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES