Tendremos música tradicional, versátil y lectura de sonetos en la Feria de Todos los Santos

La programación del día miércoles 6 de noviembre, está integrada por eventos para todos los gustos: música de sones tradicionales, versátil, trova y además lectura de poesía, actividades que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

En el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, desde las 8:30 de la noche se tendrá la música tradicional de “Los Soneritos”, del director Omar Alejandro Rojas, en la Hora de la Secretaría de Cultura, así como el Festival del Soneto a cargo del Instituto Griselda Álvarez.

A partir de las 8:00 de la noche, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado a un costado de la entrada principal de la Feria, Marvila Medina cantará un repertorio de música de trova. Después vendrá el grupo versátil Fuzzión dirigido por Gamaliel Ramírez Villanueva. Y las actividades en este espacio terminarán con lectura de poesía en atril a cargo de Miguel Delgado Álvarez.

Todos los días y a todas horas los visitantes de la feria, tendrán a su disposición más de 500 libros infantiles, para adolescentes y adultos, en la Sala de Lectura ubicada en el Stand de exposiciones del Gobierno del Estado. En este espacio también habrá cuentacuentos y las personas podrán llevarse un libro de manera gratuita de alguna de las colecciones que tiene la Secretaría de Cultura.

La programación completa de todas las actividades culturales y artísticas que se presentarán hasta el 17 de noviembre dentro de la Feria de Todos los Santos Colima 2013, se encuentra disponible en la página www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES