Tendremos música, danza y poesía en “Dominguiarte Familiar”

  • Publicado el 23 agosto, 2014

“Dominguiarte Familiar”, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Estado, presentará para el 24 de agosto dos eventos que combinan la poesía, la danza y la música. Dianne Jazz y “Verde, blanco y rojo” de Jodie Santos, a las 4:00 de la tarde en el Teatro Silverio Palacios situado dentro de las instalaciones del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez.

Diane Jazz es un grupo de baile moderno que nació en la Casa de la Cultura del municipio de Villa de Álvarez; con apenas un año de haberse formado ya realizan algunas presentaciones a lo largo de la zona conurbada. Este pequeño grupo es dirigido por Janeth Torres y está conformado por niñas y adolescentes que oscilan entre los 6 y los 18 años de edad.

Habitualmente interpretan música moderna de diversos géneros, en esta ocasión presentarán coreografías que abarcan el pop, la bachata, la cumbia y el jazz.

“Verde, blanco y rojo” es un espectáculo de lectura de poesía, fragmentos del libro El tristón panorama cambia, leídos y dramatizados por su autora, Jodie Esmeralda Santos, en el cual se podrán apreciar sensibles palabras lanzadas al viento buscando oídos que las hagan llegar al corazón.

El tristón panorama cambia es un libro publicado en 2009 dentro de la “Colección Tezcalama” a cargo de la Secretaría de Cultura del Estado, como una forma de apoyar a los nuevos talentos a hacer sus primeras publicaciones.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES