Tendremos lectura en atril de “La cantante calva”

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los amantes de la literatura y el teatro a disfrutar la lectura en atril de la obra “La Cantante Calva” de Eugene Ionesco. El evento se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, el viernes 14 de junio a las 8:30 de la noche.

La lectura estará a cargo de los jóvenes: Rafael Santos, Mariel Quirino, Hilwins Jacob, Alethia Samadni, Tania Paola y Juan Victorino, bajo la dirección del maestro Jaime Velasco. Estos jóvenes son estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Universidad de Colima, integrantes del taller de lectura impartido por Alberto Llanes.
“La Cantante Calva”, es una obra de teatro representativa de los años 50’s, década en que fue escrita por el reconocido literato Eugene Lonesco.

Trata la historia de 6 personas que viven una etapa difícil de reconstrucción social después de la Segunda Guerra Mundial, es un retrato de la vida cotidiana de las familias inglesas de 1950. Los seis personajes serán interpretados en voz del grupo de jóvenes, que realizarán por segunda vez la lectura en atril de “La Cantante Calva”. La cuota de recuperación será de 15 pesos por persona.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES