Tendremos jazz en Noches de Café

  • Publicado el 24 junio, 2013

En el marco de las tradicionales Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, presentaremos el concierto de jazz titulado “Fusiones encrucijadas” con la dirección y participación de Rafael Terán acompañado de Paul Farías y Antonio Sepúlveda, el próximo martes 25 de junio a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita.

El concierto estará divido en tres bloques en los que se disfrutarán de canciones como “Wanna funk with me” de Pepe Hernández, “Stork the ice bird” de Kiko Cibrian, “Hello tomorrow” de Larry Carlton, “Rio funk” de Lee Ritenour y “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez, por mencionar algunas.

Rafael Terán Martínez es profesor, guitarrista, director musical y músico de sesión, con una trayectoria amplia de experiencia en el ámbito artístico musical y artístico del país. En el año 2002, ingresa a la carrera de Artes especialidad Guitarra en el IUBA con el compositor y guitarrista italiano Simone Iannarelli. Ha asistido a distintas máster class de guitarristas reconocidos a nivel mundial como son Andrea Vetoretti, Roger Bennett, por mencionar algunos.

Posterior a su preparación académica, se sumergió en el ámbito popular como guitarrista y director musical de distintos grupos versátiles de Colima, incursionando la habilidad del conocimiento teórico con la práctica popular. Tales grupos como Máquina musical, Sociedad anónima y Zumma show.

Actualmente es fundador, guitarrista y director de Grupo Acústica, con el cual ha representado orgullosamente en distintos festivales nacionales e internacionales a nuestro país. Profesor de la escuela de música CAMS, así como guitarrista de grupo Contraste.

Paul Farías inició tocando la batería en un grupo de rock en el 95. En el 97 surgen los Farías show donde estuvo 6 años tocando guitarra, mientras que en el 2003 forma parte de la Sonora Scándalo, salsa y cumbia en donde ejecuta timbales y congas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES