Tendremos guitarra clásica y popular, este viernes en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 4 julio, 2014

Con una muestra de música, danza y teatro, continúa con presentaciones diarias el Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, con sede en el Teatro Hidalgo, donde este viernes, quienes acudan a las 6:00 de la tarde disfrutarán de un magnífico concierto de guitarra clásica y popular.

El repertorio incluirá a compositores clásicos y modernos de todos los tiempos, piezas nostálgicas, rítmicas y aquellas que inspiran tranquilidad en cada rasgueo.

Con toda la disposición y talento que han adquirido durante un semestre, llegarán los alumnos de guitarra popular que dirige el Mtro. Eliseo Enciso Dolores, con piezas como “Amor eterno”, “Para qué me haces llorar”, “La playa” y “Costumbres”.

Por su parte, los alumnos de guitarra clásica tocarán al ritmo de “Cinema Paradiso”, “La Catedral”, “Balada de la doncella enamorada”, “Fantasía fantástica” y muchas piezas más con las que demostrarán su gusto por este tipo de música, que a muchos artistas ha servido como una primera faceta para poder saltar a otros géneros.

El Festival de Talleres ofrecerá para el sábado danza folklórica y moderna, mientras que el domingo, la danza clásica infantil, así como la árabe y del Pacífico, llenarán de alegría el recinto cultural más importante de Colima. Dichas presentaciones comenzarán a las 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES