Tendremos guitarra clásica con Sergio Fuentes en Noches de Concierto

  • Publicado el 8 julio, 2013

El próximo miércoles 10 de julio en Noches de Concierto, llevaremos a cabo un recital de Guitarra a cargo del maestro Sergio Fuentes Oseguera, a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En esta ocasión este experimentado guitarrista interpretará obras como “El Decamerón Negro” de Leo Brouwer, Dos Sonatas Doménico Scarlatti, Dos Estudios de Heitor Villalobos, “Capricho árabe” de Francisco Tárrega, entre otras piezas.

Actualmente Sergio Fuentes se desempeña como concertista activo y docente en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (CEDART) Juan Rulfo de Colima, y en la Secretaría de Cultura del Estado de Colima. También ha ofrecido recitales en Los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland en el Estado de Washington, así como en foros de la Ciudad de México y los Estados de Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima. Ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en varias ocasiones y colaborador de la Universidad de Colima en cursos y recitales, además de participar en los Festivales Culturales del Centro Histórico de Manzanillo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES