Tendremos gran verbena cultural festejando a México con música de orquestas

  • Publicado el 13 noviembre, 2013

El miércoles 20 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde, habrá fiesta con la “Gran Verbena Cultural Festejando a México” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el CONACULTA y el H. Ayuntamiento de Colima. Será un concierto gratuito con la presentación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta del Colorado Naranjo, en el Jardín Libertad de la capital colimense.

En este magno festejo, las dos agrupaciones compartirán escenario para poner a bailar a todos los colimenses que se den cita. La Sonora Santanera de Carlos Colorado, es una legendaria agrupación que se encuentra en la memoria de todos los mexicanos, fundada en los años 50’s por Carlos Colorado.

Desde sus inicios con la canción “La boa”, cosecharon éxitos, y así durante toda su carrera con melodías como “Perfume de gardenias”, “Por las calles de México”, “Carita de palo”, “Las luces de Nueva York”, mismas que disfrutará el público en esta velada con motivo del 20 de Noviembre, memorable día en que dio inicio la Revolución Mexicana.

Ritmos como el cha cha chá, tango, bolero y más, serán interpretados por la Orquesta del Colorado Naranjo, agrupación que es tradicional en los bailes de Colima. Cuentan con 70 años de trayectoria artística; los actuales integrantes del grupo son ya la quinta generación de músicos de su familia, a quienes dirige desde hace más de 50 años el señor Horacio Naranjo Garibay.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a acudir al Jardín Libertad para bailar, cantar y aplaudir en esta Gran Verbena Cultural Festejando a México, que aguarda para todos los asistentes grandes sorpresas, entre ellas la espectacular quema de juegos pirotécnicos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES