Tendremos funciones en Colima y Tecomán por el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 7 junio, 2013

El próximo sábado 8 de junio el Mes Colimense del Teatro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y apoyado por el CONACULTA, llevará a los municipios de Colima y Tecomán las obras: “2:14 p.m.” dirigida por Héctor Castañeda y “Sólo una mujer” bajo la dirección de Gerardo González, espectáculos producidos por compañías de teatro locales.

La puesta en escena “Sólo una mujer” de la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima se presentará a las 8:00 de la noche en Tecomán, sobre el Foro Alternativo de Teatro que se montará en el Jardín principal de ese municipio.
El monólogo “Sólo una mujer” desarrollado por la actriz y dramaturga Carmen Solorio, aborda una de las problemáticas más latentes en México y el mundo: la violencia de género. Transmite un mensaje claro en contra de la discriminación hacia las mujeres, que en muchas sociedades son vistas como un objeto de placer y de explotación. Esta obra es dedicada para el público mayor de 12 años.

En Colima, la compañía Puercoespines Teatro presentará “2:14 p.m.” en el Teatro Hidalgo a las a las 8:00 de la noche. Es una pieza teatral para mayores de 14 años que adentra al espectador en las vidas de jóvenes que toman la misma clase de francés. Obra que permite ver y reflexionar sobre situaciones como el desorden alimenticio, las adicciones, la búsqueda de una personalidad y la crisis emocional.

El Mes Colimense del Teatro que se celebra del 1 al 30 de junio, lleva a los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo puestas en escena para todas las edades, la cartelera se puede consultar en los medios de comunicación locales o en la página www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES