Tendremos dos musicales en Noches de Café: “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”

  • Publicado el 18 agosto, 2014

La compañía Alarifes  Teatro se presentará este martes 19 de agosto en Noches de Café, a las 8:30 de la noche en el patio central de la Casa de la Cultura de Colima, con dos obras musicales: “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”, ambas escritas y dirigidas por Octavio Juanarena Ventura.

Las puestas en escena son propuestas multidisciplinarias en las cuales se podrá observar una combinación entre actuación, música en vivo y baile. Con un total de 14 interpretaciones musicales, siete en cada una de ellas, entre las cuales se podrán escuchar las canciones: “Solamente una vez”, “Bésame mucho”, “Amorcito corazón”, “Fuego bajo tu piel”, “Buenos días señor sol”, “Yo no nací para amar”, “Se me olvidó otra vez”, entre otras.

“Solamente una vez”, es el drama y la remembranza de tres mujeres que, a través de los boleros recuerdan sus historias de amor. La idea surge a manera de homenaje a éste género musical con piezas tan románticas y melancólicas que harán vibrar los corazones de los asistentes.

“Fue un placer conocerte”, es también un drama romántico, en el cual interviene una triada amorosa; la historia es contada a través de las canciones de Juan Gabriel y Rocío Durcal. El estreno del musical está programado hasta el mes de noviembre, pero, este martes vienen a deleitarnos con un pequeño avance de lo que se podrá observar en unos meses.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES